Tu franquicia de viajes, niagara viajes

Para emprendedoras como tú

TU FRANQUICIA DE VIAJES

Niagara Viajes es una experimentada agencia cuyo principal objetivo es brindarle a mujeres emprendedoras una oportunidad de negocio con su propia agencia de viajes. Compartimos con nuestras franquicias: conocimiento, tecnología y herramientas para ofrecer un servicio de calidad a los viajeros.

Modelo 1

Tu Local Comercial

Para quienes disponen de un local comercial ofrecemos asesoría desde la decoración hasta lo último en tecnología.

Modelo 2

Home Base

Para quienes prefieren trabajar desde casa. Con sólo una computadora y un teléfono móvil puedes gestionar tu propia agencia.

Sumarte al grupo de emprendedoras de Niagara Viajes requiere una inversión en dinero menor a la que te imaginas. Tu mayor inversión será la dedicación para gestionar tu nueva empresa. Nos interesa crear un grupo de franquicias de calidad con quienes tengamos una relación ganar-ganar. Es por eso que acompañamos muy de cerca a nuestras franquiciatarias para reducir los tiempos de retorno de inversión y fidelización de clientes y acelerar la rentabilidad de tu negocio.

Hacerse con una franquicia de Niagara Viajes es un proceso sencillo y controlable:

En nuestro MODELO 1: Te llevamos de la mano para conseguir el mejor local, diseño y mobiliario interior, así como en la selección de personal y capacitación.

En nuestro MODELO 2: Puedes trabajar desde tu casa, o desde un coworking o un Café donde te sientas cómoda y dedicarle el tiempo que desees. Te llevamos de la mano y asesoramos en toda tu curva de aprendizaje.

El negocio de viajes es un gran mercado que está en constante crecimiento cada año.

 

Aplicamos una capacitación intensiva de Pre- apertura con acompañamiento en todas las áreas, para que puedas, incluso durante la capacitación, comenzar a vender.

Nuestro programa de capacitación se realiza durante todo el año y es de libre acceso para todas nuestras franquiciatarias. Contamos con nuestra sala principal de capacitación en Monterrey, y convenios con otras salas de capacitación en varias ciudades de México.

Transferimos todo nuestro Know How en calidad y variedad de servicios, administración y gestión de la agencia de viajes, recursos humanos y tecnológicos, imagen, publicidad y redes sociales para el crecimiento de tu emprendimiento.

En ningún momento te dejamos sola. Una vez comiences con tu agencia de viajes, cuentas con nuestro servicio de atención permanente y personalizado para satisfacer tus requerimientos o dudas en todos los campos de acción: Reservas, administración, imagen, etc.

Al formar parte de nuestras emprendedoras franquiciatarias de Niagara Viajes podrás trabajar y ofrecer los siguientes servicios:

  • Contarás con tu propio email institucional:  tunombre@niagaraviajes.com
  • Las mejores marcas y los mejores productos turísticos
  • Realizar reservas en vuelos de todas las líneas aéreas nacionales e internacionales
  • Manejar y ofrecer precios competitivos y promociones
  • Servicio y atención personalizada
  • Acceso a cientos de acuerdos, promociones y ahorros
  • Acceso a potentes sistemas de reservas de vuelos y paquetes turísticos
  • Sistema de cobro en efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito o vía transferencia electrónica
  • Sistema de contacto permanente con nuestros clientes 
  • Dispondrás de flyers y material visual para compartir por redes sociales y Poster para tu agencia
  • Soporte técnico y asesoría fiscal y contable

 

¿Ya estás lista para emprender tu propia Agencia de Viajes?

¿ QUIÉNES SOMOS ?

 

NIAGARA VIAJES nació en Monterrey en 1989 y desde entonces es una de los líderes en el mercado de agencia de viajes actualmente con más de 15 sucursales en la República mexicana y sucursales en Estados Unidos y Venezuela.

Ofrecemos soluciones efectivas, innovación tecnológica y amplia experiencia en el manejo de viajes de negocios y turismo.

Conocemos y manejamos las necesidades globales respetando la cultura de servicio y ofreciendo a nuestros clientes soporte, apoyo y valores agregados que exceden sus expectativas. Continuamente estamos desarrollando canales de comunicación con nuestros usuarios. Es por ello que nos enfocamos en brindarles la mejor atención y servicio, como uno de nuestros principales valores empresariales.

En los últimos años nos hemos enfocado en la expansión de la agencia con un modelo de negocio inclusivo, cuyo eje central es el desarrollo y apoyo a mujeres emprendedoras.

 

CONTACTO

phone_icon_2_dark-1.png Teléfono: +5281 83457550

mail_icon_b_dark-1.png Email: mdelcastillo@niagaraviajes.com

loc_icon_dark-1.png Dirección: Río Vístula 337, Local 3,

       Col. Del Valle San Pedro Garza García.

        N.L. Cp 66220 México

Niagara#11

MISIÓN

Nuestros esfuerzos están enfocados en ofrecerles a las personas el viaje que sueñan, que desean y que aspiran. Desarrollar productos y servicios de calidad, soportados con las nuevas tecnologías y con excelente atención, para brindar, más que viajes, una experiencia de vida.

VISIÓN

Establecernos como la agencia de viajes referencia de México, por nuestro alto nivel humano, de servicio y por el desarrollo de productos adaptados a las nuevas tecnologías, para mantener nuestra calidad y la experiencia de vida que queremos ofrecerle a nuestros viajeros.

VALORES

Nuestro valores están signados por el respeto al ser humano y su entorno. El desarrollo de productos y servicios van en la dirección de mejorar la experiencia humana en viajes mediante los siguientes valores: Honestidad, Respeto por el ser humano y el planeta, Innovación, Calidad, Comunicación, Trabajo en equipo.

TESTIMONIOS NIAGARA VIAJES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué tipo de conocimiento o experiencia personal debo tener para tener esta franquicia?

  Nuestras franquicias están hechas para personas con ganas de aprender y emprender su propio negocio y, por supuesto, que le gusten los viajes. El conocimiento lo vas adquiriendo con nuestras capacitaciones Pre y Post apertura.

¿Cuál es el mejor perfil de la franquiciataria?

Una persona con habilidades de ventas, extrovertida, con facilidad de comunicación.

¿Qué documentos legales debo tener para poder emprender una franquicia?

Necesitas estar legalmente establecida en el país donde se adquiera la franquicia, proporcionar tu documentación oficial, un comprobante de domicilio y firmar el contrato de franquicia.

¿Debo tener una empresa o formar parte de ella para comprar una franquicia?

La mayoría de nuestras franquicias son personas físicas con actividad empresarial, sin embargo es tu decisión si deseas formar una persona moral para operar la franquicia.  Cualquiera de las dos opciones fiscales son viables.

¿Puedo comenzar con franquicia HOME BASE y posteriormente cambiar a LOCAL COMERCIAL?

Tú decides qué modelo de franquicia se adapta a tu estilo de vida y trabajo.  Lo único que debemos estar pendientes es que las franquicias se venden por territorio y si, posteriormente, deseas poner el local comercial y es en otra zona, se deberá revisar disponibilidad y requerirá la autorización del franquiciante.

¿Puedo comprar la franquicia y continuar con mi trabajo y contratar gente que maneje la agencia?

 Sí, sin embargo no es recomendable.  El éxito de la franquicia está totalmente ligado al nivel de tiempo y compromiso que le puedes aportar tú misma.

¿Puedo comprar varias franquicias?

Sí, solo hasta que la primera tenga al menos 6 meses de operación con buenos niveles de ventas se autoriza la compra de la segunda. La segunda franquicia tendrá un 50% de descuento.

Si ya he dado el pago de franquicia pero aún no he podido tomar la capacitación, ¿Puedo ya realizar ventas?

 Sí, una vez firmado contrato y hecho el pago, desde ese momento pueden comenzar a vender y a ganar dinero apoyados por nuestro centro de atención.

¿Cuánto tiempo dura la capacitación de Pre apertura y donde se hace?

 La capacitación se divide en dos partes: una primera con técnicas de ventas, procesos y productos  de una semana, y una segunda de nuestro sistema de reservaciones de vuelos AMADEUS. Está última puede ser online o presencial.

Las capacitaciones son en nuestras oficinas en Monterrey, N.L. El traslado y hospedaje es por cuenta de la franquiciataria.  Sin embargo, tenemos posibilidad de usar las salas de capacitaciones de Amadeus en Guadalajara y CDMX, todo depende de la cantidad de personas que vayamos a capacitar para cubrir la disponibilidad.

¿Cuántas personas pueden tomar la capacitación por franquicia?

Las que tu consideres necesario. La primera capacitación va incluida en el costo de la franquicia para la cantidad de personas que decida la franquiciataria. Sin embargo, si se requiere repetir la capacitación de Pre-apertura nuevamente, por cambio de personal o por cambio de local, tendrán costo extra.

¿Puedo vender viajes a personas que estén en otras áreas geográficas a dónde está localizada mi franquicia?

Sí, el contacto con el cliente puede ser por muchos medios, sin embargo, se han dado casos de franquicias que están localizadas en Monterrey y le venden a pasajeros que están en otra ciudad o país.  Con la facilidad de pagos remotos y de envío de información vía electrónica no hay límites.

¿Qué tipo de productos podemos vender como Niagara Viajes?

Como una agencia de viajes IATA y legalmente establecida, podemos vender, boletos de avión de lineas aéreas comerciales IATA y lineas aéreas de bajo costo. Hoteles, rentas de casas o departamentos vacacionales, renta de autos, seguros y asistencias de viajes, tours, trenes, cruceros y ferrys, circuítos turísticos, entradas a eventos, organización de eventos y convenciones, traslados etc. Para eso contamos con una amplia lista de proveedores preferentes que toda agencia Niagara Viajes tiene a sus disposición con los mejores acuerdos del mercado.

El método de trabajo en equipo en donde todas colaboramos en crear volúmenes de ventas altos para nuestros proveedores, es lo que nos garantiza aumentar los niveles de  las comisiones.

¿Puedo ponerle a mi agencia cualquier otro nombre y aun así tener una franquicia Niagara Viajes?

No,  El nombre comercial de la agencia siempre debe ser Niagara Viajes y se deben respetar los manuales de imagen tanto para producto online como para físico.  Su razón social puede tener el nombre que deseen, pero el nombre comercial siempre será Niagara Viajes.

¿Ya estás lista para emprender tu propia Agencia de Viajes?